Capture One desde cero

En esta sección iremos añadiendo todos los artículos en los que tratamos cómo empezar a trabajar con Capture One desde cero.

Desde los primeros pasos y configuraciones, la creación de espacios de trabajo y de un flujo rápido y seguro, y una revisión detallada de todas las herramientas, síguenos semana a semana para continuar aprendiendo y mejorando en tu trabajo y en el revelado de tus archivos. Abajo puedes encontrar todos los artículos clasificados por categorías.

INTRODUCCIÓN

FLUJO DE TRABAJO EN CAPTURE ONE DESDE CERO

HERRAMIENTAS DE EXPOSICIÓN

HERRAMIENTAS DE COLOR

EDITOR DE COLOR BÁSICO

EDITOR DE COLOR AVANZADO

EDITOR DE COLOR TONO DE PIEL

Esto es todo… Por el momento. Semana a semana vamos añadiendo nuevos contenidos en esta y otras secciones del blog. Si quieres estar al día, puedes suscribirte al final de la página, y recibirás las actualizaciones una vez al mes.

Si crees que falta algún punto clave, o hay algún tema sobre el que tengas dudas, te invito a ponerte en contacto conmigo. Es muy importante recibir el feedback de los lectores para que este proyecto siga creciendo.

Por otro lado, si tienes unas necesidades específicas, y quieres ponerte al día con Capture One rápidamente, quizás lo que necesites es una formación personalizada, ya sea presencial u online. De esta manera, podemos trabajar aquello que realmente te interesa y crear un flujo de trabajo con Capture One dedicado a tus necesidades. 

Sea como sea, espero que disfrutes del proceso de revelado tanto como del proceso de captura. ¡Estoy segura de que pronto serás capaz de sacarle el máximo partido a tus archivos RAW! Al final del día, es una cuestión de práctica.