Formación para colectivos

FORMACIÓN

PARA COLECTIVOS

CAPTURE ONE –

FORMACIÓN PARA COLECTIVOS

 

Para asociaciones, empresas o escuelas

Duración: A partir de una hora

Modalidad online o presencial

Precio en función del número de horas

 

 

¿En qué consiste esta formación?

Es un curso especialmente diseñado para tu empresa o asociación. Por eso, no hay un número de horas ni unos contenidos preestablecidos.

Antes de la formación, hablaremos para que me expliques quiénes sois, vuestra experiencia previa con Capture One (si empezáis de cero, también está bien), y para fijar un nivel y contenidos adecuado al grupo. En función de esto, recibiréis un curso hecho a medida.

Mi recomendación es que los grupos no sean de más de 15 personas.

 

¿Cómo se realiza la formación?

Primero, establecemos juntos el número de horas y unos contenidos. Después, fijamos una fecha. Puede realizarse en un día intensivo o en varias jornadas.

Después, establecemos el lugar. Ten en cuenta que si este lugar está fuera de Madrid, los gastos de desplazamiento y estancia se cobrarán aparte.

En caso de que la formación sea online, en función del número de asistentes, elegiremos una plataforma adecuada que garantice la calidad técnica de la misma.

 

¿Qué necesito para contratar una formación grupal para mi asociación o empresa?

Para organizar una formación online, sólo tienes que asegurarte de que los asistentes dispongan de un ordenador con una conexión de red estable.

Para organizar un curso presencial, necesitas disponer de un espacio adecuado para acoger al número de asistentes previsto. Ten en cuenta que cada asistente necesita un ordenador (recomiendo que cada uno utilice su portátil). El lugar previsto deberá tener suficientes tomas de corriente para alimentar todos los ordenadores. Por otro lado, se necesitará un proyector o un monitor lo suficientemente grante para que todos los asistentes puedan seguir los contenidos sin problemas.

 

¿En qué idiomas se ofrece esta formación?

Puedo enseñaros de manera fluida en castellano, catalán e inglés, a vuestra elección. Si os gustaría recibir un curso en francés, también es posible (aunque me ralentizará un poco).

 

¿Qué pasa si no estoy satisfecho/a con la formación?

Si por alguna razón no quedas satisfecho/a (si no te gusta cómo explico, no te resulta útil, o simplemente hay problemas en la conexión de red), recibirás un reembolso íntegro de lo que pagaste. Así de simple.

¿Te animas?

¿Tienes dudas?