Formación One to One

FORMACIÓN

ONE TO ONE

CAPTURE ONE – CURSO ONE TO ONE

 

Duración: A partir de una hora

Modalidad online o presencial

Precio en función del número de horas

 

 

¿Qué es una formación One to One?

Un One to One es una clase particular. Al ser un curso dedicado exclusivamente a una persona, permite adaptarse completamente a las necesidades del alumno/a.

Antes del One to One, me pondré en contacto contigo para que me cuentes quién eres, tu experiencia previa, y para que me expliques sobre qué te gustaría profundizar. En función de esto, recibirás un curso hecho a tu medida.

 

 

¿Cómo se realiza el One to One?

Primero, establecemos una fecha para el curso. Puede realizarse en un único día, o dividirlo en varias jornadas.

El día establecido, realizaremos la formación a través de Skype. Ambos podremos compartir pantalla y podrás plantear todas las dudas que tengas.

Si prefieres que todo se haga íntegramente sobre tu ordenador y sobre tus propios archivos, también podemos utilizar TeamViewer, pero esto es opcional.

¿Qué necesito para realizar un curso One to One online?

Necesitarás tener un ordenador con Capture One instalado, y una conexión de red lo suficientemente rápida y estable. Preferiblemente, utiliza cable Ethernet y no WiFi.

También necesitarás una cuenta de Skype. Si por el contrario quieres utilizar TeamViewer, avísame para que pueda indicarte los pasos a seguir.

Es recomendable que utilices auriculares para garantizar una buena calidad de sonido.

 

¿En qué idiomas se ofrece este tipo de curso?

Puedo realizar esta formación de manera fluida en castellano, catalán e inglés, a tu elección. Si te gustaría recibirla en francés, también es posible (aunque me ralentizará un poco).

 

¿Qué pasa si no estoy satisfecho/a con el curso?

Si por alguna razón no quedas satisfecho/a con tu One to One (si no te gusta cómo explico, no te resulta útil, o simplemente hay problemas en la conexión de red), recibirás un reembolso íntegro de lo que pagaste. Así de sencillo.

 

¿Te animas?

¿Tienes dudas?